CALLE CONDESA, 2

1.650.000 €
Grove, O, Pontevedra
7 hab
5 baños
288 m²
  • 288.00 m2 construidos

Chalet independiente en la exclusiva Isla de La Toja, situada en primera línea de playa, disfrutarás de unas vistas espectaculares a la ría de Arousa. Con una arquitectura práctica y funcional, esta vivienda cuenta con 5 amplios dormitorios, armarios empotrados, zonas sociales, terrazas y un hermoso jardín.

En el interior, encontrarás un vestíbulo que te dará la bienvenida a una zona social y una zona de noche separadas. La sala y el comedor son independientes, con una doble altura que te brindará vistas impresionantes, con salida al jardín de la vivienda.

La cocina es amplia y cuenta con un patio interior cubierto. Además, hay una zona de servicio con un dormitorio en suite y ducha, ideal para una pequeña zona independiente. También existe una entrada de servicio directamente de la calle a esta zona.

En la zona de noche de esta planta encontrarás dos de los dormitorios del inmueble, un jardín interior, un baño con ducha, un aseo y el garaje cubierto de la vivienda.

En la planta superior, encontrarás una sala de estar grande, el dormitorio principal con baño en suite y bañera, una terraza con vistas y otro dormitorio grande con baño completo. 

Esta vivienda cuenta con calefacción por radiadores de agua, con caldera de gas propano, lo que te garantiza un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Además, podrás disfrutar de espectaculares vistas a la puesta de sol en verano. Las ventanas cuentan con contras de aluminio que permiten un cierre hermético de la vivienda en periodos con poco uso.

La urbanización en la que se encuentra esta propiedad es muy exclusiva y cuenta con piscinas, zonas ajardinadas y una edificación para el servicio de los propietarios. Además, está pegada al campo de golf, lo que te permitirá disfrutar de este deporte sin tener que desplazarte.

Cubre los datos de este formulario y un asesor de Isla de la Luz se pondrán en contacto contigo.
Código de verificación
También puedes contactar con nosotros en:
+34 605 324 219 hola@isladelaluz.es