URBANIZACIÓN OS RUEIROS, HORTENSIAS

-
Grove, O, Pontevedra
4 hab
2 baños
100 m²
  • 100.00 m2 construidos

Ático en alquiler en la exclusiva urbanización Os Rueiros, en La Toja.

Este piso grande se encuentra en el edificio Hortensias y ofrece unas vistas impresionantes. El inmueble está distribuido en dos zonas, una zona social con comedor y sala, y una zona de descanso con 4 amplios dormitorios.

Las estancias son espaciosas y llenas de luz, y la galería de la sala tiene acceso a una gran terraza con vistas a los jardines y piscinas de la urbanización.

La cocina es independiente y cuenta con un pequeño cuarto de lavandería incorporado.

El dormitorio principal tiene vistas a los jardines y al parque forestal de La Toja, y cuenta con un baño en suite con ducha.

Los otros tres dormitorios también tienen vistas al parque forestal de la isla, dos de ellos con camas nido y uno con litera de 3 camas sencillas. Además, hay otro baño con ducha y mampara.

La urbanización cuenta con 5 piscinas, jardines, canchas de tenis y pádel. El ático está cerca de la vía de acceso principal de la isla, a 5 minutos del centro histórico de la Isla, sus restaurantes y hoteles, y a 10 minutos de O Grove. El inmueble tiene 100 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, terraza, armarios empotrados, año de construcción 1986, se encuentra en la planta 3 y es exterior. Además, cuenta con ascensor, orientación sur, cocina con electrodomésticos y está amueblado. Plaza de garaje incluida en el precio.

Actualmente se encuentra disponible para alquilar en temporada baja y en el mes de julio.

Cubre los datos de este formulario y un asesor de Isla de la Luz se pondrán en contacto contigo.
Código de verificación
También puedes contactar con nosotros en:
+34 605 324 219 hola@isladelaluz.es